GRUPO LIDERCAR

El Grupo Lidercar, ubicado en Alcalá de Henares, está formado por dos importantes centros de automoción. En uno de ellos se encuentra el Concesionario Oficial para las marcas italianas del Grupo Fiat, (Fiat, Abarth, Fiat Professional, Alfa Romeo y Jeep) y también para la marca surcoreana Hyundai.

En el otro centro se representa, en exclusividad, a la marca japonesa Lexus, siendo el  Concesionario Oficial para todo el corredor del Henares.

Además, el Grupo Lidercar, cuenta con un centro logístico propio para el almacenamiento, cuidado y conservación de todos los vehículos de nuestro stock.

En total ponemos a disposición de nuestros clientes más de 25000 m2 entre exposiciones de vehículos  nuevos ,  vehículos seminuevos y servicios técnicos de mecánica, electricidad y carrocería, así como almacenes de recambios originales de nuestras marcas. Todo ello para satisfacer cualquier necesidad relacionada con su automóvil.

De esta forma conseguimos cubrir todos los segmentos del mercado ofreciendo vehículos utilitarios; familiares compactos; spider y deportivos; todo terrenos puros y también todo caminos (suv); berlinas de lujo y toda variedad de vehículos comerciales hasta 3500 kg, furgones cerrados, mixtos para transporte de personas y mercancías, así como chasis cabina para poder realizar cualquier transformación a medida para su negocio, (isotermos, cajas paqueteras, vehículos con trampilla, con grúa o con proyectos específicos para personas con movilidad reducida).

Por supuesto no nos olvidamos de las nuevas tecnologías, más respetuosas con el medioambiente, y para ello contamos con vehículos propulsados por gas licuado (GLP), con tecnología híbrida (motor de gasolina y eléctrico) o eléctricos 100{9c39142ae030ee5a8b774f0478e11acc4d884eeb4d10260ba3a235d12df72409}.

30 AÑOS, LÍDERES EN CONFIANZA, ILUSIÓN Y COMPROMISO.

Tres décadas liderando el compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio, la ilusión diaria puesta en cada detalle y la experiencia de generar experiencias únicas. Treinta años de historia y 35.000 clientes satisfechos son la base de un futuro que es hoy.

TRABAJAMOS
CON LOS MEJORES