POSTVENTA

Tras 30 años de experiencia en el sector, instalados en el Corredor del Henares, contamos con el equipo de profesionales más completo, los últimos avances tecnológicos y el mejor trato personal, para que tú y tu vehículo estéis siempre en las mejores manos.
Puedes encontrar más información en esta página, pedir una cita con el taller online o, si lo deseas, puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Taller mecánico

Trabajamos por tu seguridad.

Si compras un vehículo nuevo en cualquiera de nuestros centros tendrás una garantía mecánica de dos años ante cualquier tipo de anomalía de fabricación.
Te atenderá un equipo técnico altamente cualificado que realizará un seguimiento mecánico completo a tu coche, revisando punto por punto sus necesidades.
Y no sólo a las revisiones oficiales de cada marca, en Lidercar vamos más allá. Para ello contamos con la última tecnología y un personal que cuidará al máximo todos los detalles con la máxima precisión.
· Pida una cita en nuestro taller online o contacte directamente con su centro más cercano:
Alcalá de Henares – 918 814 428
Además de la seguridad, en Lidercar apostamos por tu comodidad. Para hacerte la espera más corta y agradable, en nuestros centros de Alcalá de Henares y Lexus Alcalá encontrarás salas de espera equipadas con televisión, periódicos, revistas, café y wifi.
Si necesitas llevar tu coche al taller, llévalo, con toda seguridad, a Lidercar.

Taller chapa y pintura

Tu coche a estrenar.

Nuestro taller de chapa y pintura trabaja para que vuelvas a disfrutar de tu coche, como el primer día, con un servicio rápido y fiable.

Contamos con los medios tecnológicos más avanzados y un equipo técnico especializado, siempre respetuoso con el medio ambiente.
Si necesitas cualquier tipo de recambios, en nuestro taller te ayudaremos a seleccionar el recambio original más adecuado para tu vehículo. Nuestro compromiso es el tuyo; compartimos el objetivo de que el resultado final de la reparación sea el mejor.

Pida una cita en nuestro taller online o contacte directamente con su centro más cercano:
Alcalá de Henares – 918 814 925

Oportunidades en recambios

Nuestro taller dispone de una amplia gama de recambios y repuestos originales que se adaptarán a las necesidades de tu bolsillo y tu vehículo. Pregunta sin compromiso por una pieza de su antiguo coche; disponemos de un abundante archivo de piezas descatalogadas o de vehículos antiguos.
Consulta a nuestro departamento de recambios a través del correo electrónico:

Alcala de Henares: PabloSL@grupolidercar.com

Servicio rápido

Especialmente diseñado para resolver con la mayor brevedad las pequeñas averías y revisiones (con o sin cita previa).
• Tienes a tu disposición un servicio integral, fiable y de la máxima calidad.
• Sin cita previa
• Incluida revisión gratuita de 25 puntos de seguridad de su vehículo
• Abono de un 5% del importe de la factura en su Tarjeta Fidelity

CITA PREVIA

  • Escribe tu número de teléfono para que contactemos contigo